Después de todas las contradicciones, pinturas, graffittys, anuncios en la televisión o radio que nos llaman la atención, quería hablaros de los anuncios que vemos en carteles, autobuses...De la de barbaridades y siendo claros, guarradas, que los publicistas usan para llamar la atención, primero os dejo unas fotos para que veáis a lo que me refiero:
Lo más triste de todo esto no es la publicidad que hoy en día se crea, si no que esta es la publicidad que más llama la atención, por eso la hacen por supuesto, pero no están acostumbrando a ver anuncios así, en los que el desnudo, o por que no decirlo, el sexo, son el pan de cada día.
Debemos concienciarnos de esto,que lo que cada día ven nuestros ojos no puede ser esto.
Quería centrarme en 2 imágenes de las vistas anteriormente, primero la de la Viagra, todos sabemos lo que produce esta pastilla, pero en esta foto, los publicistas quieren engañar al comprador, en esta caso de una exageración y una comparación de esa torre.
Pero principalmente en la campaña de Sony "De cada 10 mujeres, solo una esta buena": Vemos como excluyen a la mujer de los jugadores de la Play, cuando yo personalmente, conozco muchas chicas que juegan a diario a las videoconsolas, pero más allá de esta exclusión, vemos una falta de respeto a las mujeres. Sony pretende crear jugadores, pero a que coste, quizás para estas multinacionales nada tenga precio, ni literalmente ni moralmente. Están incitando al mundo en general a la tecnología, a quedarse en casa en vez de salir a ver una exposición, ir al cine...
No sé vosotros que pensáis de esta tema, pero si no hacemos algo, el mundo de la publicidad se va a convertir en un circo, y puede ser que nosotros seamos el payaso, o peor aún, el animal que esta en una jaula, sin poder salir porque nos han cerrado la mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario